viernes, 3 de junio de 2011

Mas justicia, menos chanchullo...

Ya empezaron a surgir nuevas ideas, para decidir los desempates, en vez del patético sistema a 5 minutos( en ningún torneo, se empieza a jugar desempates a 5 minutos...) , como esta idea: en caso de empate, que se decida por el curriculum del jugador( mas experiencia, resultados, torneos jugados...) este sistema parece mas justo, pero como siempre levantara a algunos que no les gustaran, por que quieren tener a un representante de su zona en España, etc... Otra cosa que me gustaría mencionar seria mi caso. La semana anterior se me comunico que participaría en el Campeonato de Canarias Juvenil, pero ayer recibí la desagradable noticia de que NO PODRE JUGARLO, pues la plaza libre que quedo, que la ocupe yo, y a parte ya se me confirmo la participación  me fue mmm como decirlo, robada, por el delegado de la federación Canaria, que cambio de opinión de la mañana a la noche. Esto realmente me molesto, pues primero decir que si y después que no , es como si se estuvieran riendo de ti, también renuncie a otro campeonato importante , por que los días coinsidian con el juvenil, pero a mi me apetecía jugar mas el de Canarias ajedrez. Me fastidiaron 2 x 1... espero recibir una compensación al respecto( que la federación me pueda llevar a todos los torneos internacionales de canarias, algún de España...En fin , me han .... bastante bien, peor bueno, como dicen los estoicos, si algo malo pasa en la vida, es por que tiene que pasar, hay que aceptarlo como algo necesario. Desde aqui pido que no se vuelvan a cometer mas errores y animo a que se modifiquen las leyes y reglas de clasificaciones para España, pues dejar a *vacas sagradas* como Kevin o Pedro o Borja, jugadores que tendrían opciones reales de quedar campeones, no se merecen ese atraco.
Saludos

1 comentario: